Blogia
Motril@Digital

El Centro de Participación Activa de Órgiva acogerá un servicio de peluquería

El Centro de Participación Activa de Órgiva acogerá un servicio de peluquería

El Centro de Participación Activa de Órgiva ampliará próximamente los servicios que presta ya que va a contar con un nuevo servicio de peluquería y que era una demanda de los propios socios. La alcaldesa de la localidad, María Ángeles Blanco, ha señalado que “dentro de la apuesta tan importante que hacemos por el mantenimiento y mejora de los servicios sociales, tenemos que agradecer que desde la Junta de Andalucía han atendido la petición de los usuarios del centro para que se adapten parte de las instalaciones para ubicar en dichas instalaciones una peluquería”.

Un nuevo servicio de peluquería que se sumará a los que ya ofrece este centro (servicio de podólogo, asesoría jurídica, talleres de pintura, radio, hojas secas, informática, gimnasia, yoga…) y que contará con precios “muy asequibles para los socios del centro y que supondrá seguir ofreciendo mejores servicios a nuestros mayores”. Asimismo, la edil orgiveña ha indicado que “cumplimos así con una demanda que repercutirá en el bienestar de nuestros mayores”. 

Por su parte, el delegado Territorial de Salud y Bienestar Social, Higinio Almagro, en una visita que realizó recientemente al centro mostraba “el compromiso de la Junta de Andalucía en seguir mejorando los servicios e instalaciones de los centros dependientes de la administración”, por lo que añadía que “ese servicio de peluquería que no existía en este centro será una realidad por una cuestión de justicia con nuestros mayores que son quienes nos lo han pedido”. 

0 comentarios