Blogia
Motril@Digital

El Trío B3 Classic ofrecerá este lunes un concierto en Almuñécar

El Trío B3 Classic  ofrecerá este lunes un concierto en Almuñécar

El grupo “B3 Classic”, formado por Joan Borrás, clarinete, David Johnstone, violonchelo y Juanjo Albinyana,  se presenta este próximo lunes en  Almuñécar para dar un concierto dentro de la temporada de conciertos que lleva a cabo la Asociación de Juventudes Musicales almuñequera. 

            Desde su formación en 1992, el estilo de ‘B3 Classic’ se ha caracterizado por una combinación sonora inusual ofreciendo gran fuerza y belleza al oyente al combinar el piano con un instrumento de cuerda y uno de viento. 

            “B3 Classic” ha tenido como objetivo potenciar el amplio y variado repertorio camerístico para clarinete, cello y piano así como el alentar la creación contemporánea. Recibe el respaldo de artistas internacionales como Boris Bermann, Jesse Levine, Carles Riera o John McCabe. Su reconocimiento público empieza en 1995 cuando el trío colabora en una grabación con la ‘Fundación La Caixa’ y el sello ‘Opus 111’ de Paris. Desde entonces el grupo viene realizando recitales por toda España y en otros países de la Unión Europea. 

            Las entradas del concierto, que cuenta  con la colaboración de la Concejalía de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Almuñécar  se pueden adquirir una hora antes del mismo y tienen un precio que oscila entre los 8 y 3 euros.

0 comentarios