Blogia
Motril@Digital

SALOBREÑA SE PROMOCIONA EN LA FERIA DE GASTRONOMÍA Y TURISMO DE ARMILLA

SALOBREÑA SE PROMOCIONA EN LA FERIA DE GASTRONOMÍA Y TURISMO DE ARMILLA

Salobreña participará del 23 al 26 de febrero en la II edición de GASTROTUR, Feria de Gastronomía y Turismo gastronómico que se celebra en Fermasa, la Feria de Muestras de Armilla. Siete empresas locales del sector de la alimentación y la restauración  mostrarán sus productos y la oferta de la Villa en el expositor promocional del  Ayuntamiento. 

“Salobreña tiene mucho que ofrecer en un sector en auge como es el del  turismo gastronómico, con una amplia gama de restaurantes y bares, con productos autóctonos de inmejorable calidad y con alto valor ecológico, afirmaba la concejal de turismo, Irene Justo, que explicaba como desde su área se continuará trabajando de la mano con todo el tejido empresarial turístico, como en esta ocasión, donde siete empresas del sector de la alimentación y  la restauración participarán dentro del expositor que montará el Ayuntamiento de Salobreña en la Feria de Muestras.

Frutas Manzano, Finca ecológica Matagallares, Ron Montero, y los Restaurantes La Vega, Trasmallo, y Verdejo, además del Hotel Salobreña,  son los negocios del sector que han confirmado su implicación en esta Feria de carácter profesional, pero que dedica uno de sus días, el domingo, para el consumidor final. 

Para Irene Justo, esta Feria supone una gran oportunidad de negocio para poder dar a conocer las últimas novedades de productos y servicios gastronómicos que se ofrecen en la Villa y que  desde el punto de vista turístico y económico son fundamentales para ofrecer una marca de calidad.

Para los empresarios además es una oportunidad de mejorar su formación a través de las charlas, encuentros, mesas redondas y exhibiciones organizadas, junto a una exposición comercial, donde los profesionales de este sector puedan ofertar sus productos, servicios y entablar relaciones de negocio. 

 Gastrotur que se celebrará los días 23, 24, 25 y 26 de Febrero en Fermasa,  es una  feria de carácter profesional, cuya finalidad es presentar y unir el sector de la agroalimentación, bebidas y servicios complementarios para la hostelería, restauración y alimentación en general, con el sector de turismo gastronómico, con una creciente capacidad de generación de negocio en nuestra provincia y comunidad. 

Invitaciones 

Para obtener invitaciones gratuitas para asistir a GASTROTUR 2013 ( del 23 al 26 de febrero), pueden que descargarlas de www.feriagastrotur.com o bien en http://www.ticketea.com/gastrotur-2013, sólo hay que imprimirla y entregarla en taquilla. Y si además desan participar en las actividades hay que visitar: 

http://www.feriagastrotur.com/actividades.php

0 comentarios