Blogia
Motril@Digital

Órgiva se va de carnaval

Órgiva se va de carnaval

Pasacalles, chirigotas y verbena musical son algunas de las actividades que disfrutan los orgiveños 

Los vecinos y visitantes de la capital de la Alpujarra están disfrutando durante todo este fin de semana del mejor ambiente carnavalesco a ritmo de chirigotas, pasacalles y verbena musical. Los asistentes se divierten durante dos días con actividades para pequeños y mayores. 

Ayer a las cinco y media de la tarde comenzó la fiesta con el carnaval infantil y el gran pasacalles acompañado por la Asociación Musical Exoche de Órgiva, pasacalles al que, a pesar de la  jornada lluviosa, acudieron centenares de personas ataviadas con sus originales trajes. Seguidamente tuvo lugar en carpa municipal que se ha habilitado en la Plaza Alpujarra un espectáculo carnavalesco para los más pequeños a cargo de la compañía malagueña La Carpa Teatro, con 90 minutos de magia, animación, imitaciones y variedad. 

Y hoy sábado los asistentes disfrutarán de la gran verbena musical con muchos premios para los grupos disfrazados. La concejala de Fiestas, Mª Carmen Arenas, ha señalado “el éxito de participación de los asistentes que se ha visto en el aumento del número de las comparsas, así como de la originalidad de los disfraces” y ha señalado que “una año más hemos vivido dos días intensos de alegría y diversión”.

0 comentarios