Blogia
Motril@Digital

La Asociación Aeronáutica Andaluza Orión en el Encuentro del Ejercito del Aire

La Asociación Aeronáutica Andaluza Orión en el Encuentro del Ejercito del Aire

El pasado sábado 23 de febrero, se llevó a cabo en la ciudad de Málaga, la 59ª Comida de Hermandad del Ejército del Aire, Organizada por la Asociación de Veteranos “Gurripatos” de Málaga. 

En un extraordinario ambiente de cordialidad y camaradería de más de 300 personas, se presentaban los Motrileños José Miguel Pérez Juárez y José Ángel Antúnez Bouzán, miembros de dicha asociación, veteranos del Ejercito del Aire y pertenecientes a la Asociación Aeronáutica Andaluza Orión (organizadora del Festival Aéreo de Motril) y en representación además, de los Motrileños que pasaron por el Escuadrón de Vigilancia Aérea Nº 9 de Motril. 


Con una excelente organización, acompañado de un clima extraordinario, dotaban a esa jornada de todos los ingredientes para conmemorar los 59 años de esta Veterana Asociación, con D. Ernesto Miñana García como Presidente, rodeado de toda su junta de gobierno. 

Junto a los motrileños señalados, también acompañaban el Sr. D. José Gómez, Comandante en la Base Aérea de Málaga, y el Tte. D. Francisco Sánchez Expósito de la base Aérea de Granada, que durante muchos años estuvo en el E.V.A. 9 de Motril. 


Muchos fueron los entrañables recuerdos que el Tte. Expósito, comentó de tantos motrileños que estuvieron a su mando. Sus anécdotas e historias pusieron el broche Oro a un día para el recuerdo. 

La presidencia del acto recayó en el Sr. Coronel Jefe de la Base Aérea de Málaga. Ilmo. Sr. D. Juan Antonio López de Viñaspre Arguijo.

En la mesa presidencial además se encontraban: Ilmo. Sr. Don Julián Roldán Martínez, Coronel Jefe de la Base Aérea de Armilla y Ala 78. Ilmo. Sr. D. Santiago Romero Dorda, Coronel Subdelegado de Defensa en la provincia de Málaga. Ilmº. Sr. D. José Manuel Gracia Aguayo Coronel Subdelegado Defensa en la provincia de Granada. Sr. D. Amadeo Aycart Devot, Comandante Jefe del Acuartelamiento Aéreo de Bobadilla. Presidente de los Gurripatos, D. Ernesto Miñana García.


0 comentarios