Blogia
Motril@Digital

80 jóvenes tenistas se dan cita en el torneo ‘Día de Andalucía’ del Club Cobo-Motril

80 jóvenes tenistas se dan cita en el torneo ‘Día de Andalucía’ del Club Cobo-Motril

Los hermanos Iglesias, Paula Vigil y Fernando Rodríguez se hicieron con el triunfo en sus respectivas categorías, en un torneo que ha vuelto a poner de manifiesto la calidad de las grandes promesas que tiene nuestra ciudad en el deporte de la raqueta. 

El teniente de alcalde de Deportes del Ayuntamiento de Motril, José García Fuentes, acompañado por el responsable municipal de Gestión de Infraestructuras, Nicolás Navarro, presidió este fin de semana el acto de entrega de trofeos del torneo ‘Día de Andalucía’, organizado por el Club de Tenis Cobo-Motril. 

García Fuentes manifestó su satisfacción por la gran participación obtenida en la primera de las cuatro fases que componen este torneo, que ha logrado reunir a casi 80 jóvenes tenistas pertenecientes tanto al propio club organizador como a la Escuela Municipal de Tenis. “Es muy gratificante comprobar los excelentes resultados que está cosechando este deporte a través del club Cobo, que está proyectando actualmente el nombre de Motril hacia lo más alto de las clasificaciones en el ámbito andaluz”- destacó. 

Por su parte, el responsable del club, José Cobo, agradeció la implicación de la Institución municipal en cada una de las convocatorias y aseguró que, si bien las condiciones meteorológicas adversas obligaron a retrasar el inicio del evento, al final se disputó con un resultado muy positivo, tanto por el número de alumnos inscritos como por la calidad de juego demostrada por cada uno de ellos. “El nivel ha sido bastante alto, estamos muy cotizados en el ránking de Andalucía y este tipo de torneos sirven para que los niños practiquen y se diviertan de cara a los próximos campeonatos provinciales y regionales, en los que esperamos ganar en categoría infantil y cadete” – aseguró. 

Así, la victoria en categoría junior fue para Luis Iglesias, seguido de Adrián Rico; en categoría femenina, Paula Vigil se alzó como campeona y Celia Castro como subcampeona;  en infantil, el primer puesto fue para Fernando Rodríguez y para Mario Robles el segundo; y en alevín, Álex Iglesias quedó como vencedor, siendo segundo David Pérez. 

Para concluir, José García Fuentes mostró el compromiso del Ayuntamiento de Motril para seguir apoyando la celebración de citas deportivas de estas características, “donde se da la oportunidad de participar a todos los tenistas y clubes, propiciando la toma de contacto con la competición y promocionando una modalidad que cuenta con numerosísimos seguidores en nuestra ciudad”.

0 comentarios