Blogia
Motril@Digital

Los riders de Sierra Nevada prueban el half pipe de la final de la Copa del Mundo

Los riders de Sierra Nevada prueban  el half pipe de la final de la Copa del Mundo
  • Fernando Natalucci, Fali Sotomayor y David López se exhiben en la instalación estrella del snowpark Sulayr 
  • La web de Sierra Nevada estrena un blog dedicado al Sulayr, al snowboard y  freestyle 

Un grupo de los mejores riders de Sierra Nevada ha probado hoy las prestaciones del half pipe de Sierra Nevada, el escenario más emblemático del snowpark Sulayr y el estadio deportivo estrella de la superfinal de la Copa del Mundo de Snowboard y Freestyle que se celebrará en la estación granadina, del 18 al 26 de marzo.


      Fernando Natalucci, David López o Fali Sotomayor, junto a las jóvenes promesas del snowboard de Sierra Nevada, Jaime Castro y Kairo Arbesun (ambos interantes del Centro de Tecnificación de Deportes de Invierno de Sierra Nevada), se atrevieron hoy con la impresionante instalación, de 165 metros de longitud, 6 metros de alto en el punto más profundo del medio tubo y una inclinación del 32% por ciento.


      La sesión fue seguida por la directora de promoción deportiva de Sierra Nevada, María José Rienda, que subrayó “la  espectacularidad de la instalación, que el año pasado durante del Mundial Junior de Snowboard fue impresionante, y que este mes de marzo en la final de la Copa del Mundo absoluto va a ser lo mejor de la competición”.


Fernando Natalucci, rider oficial de Sierra Nevada, destacó que no sólo el half pipe sino que todo “el parque está en excelente condiciones en todo tipo de módulos”. David López, ex corredor del equipo nacional de snowboard, admitió que ‘el medio tubo’ “está en buenas condiciones; ahora nos toca a nosotros seguir entrenando para coger ritmo”.


      La jornada coincidió con el trabajo de diseño final de la línea de saltos slope-style, que dispondrá de seis o siete plataformas de otra de las competiciones más seguidas del snowboard.


0 comentarios