Blogia
Motril@Digital

La Herradura mejora la iluminación y los accesos a la iglesia San José y las calles Barranquillo y Canalejas

La Herradura mejora la iluminación y los accesos a la iglesia San José y las calles Barranquillo y Canalejas

La Tenencia de Alcaldía de La Herradura lleva a cabo estos días la mejora de los accesos e iluminación  a la iglesia San José, desde la calle Canalejas y Unidad,  hasta la  conexión con la calle Barranquillo, según informó su titular, Juan José Ruiz Joya (PP). 

Ruiz Joya explicó que los trabajos, que llevan a cabo los servicios municipales de obras y mantenimiento, consisten “en la instalación de ocho nuevas farolas de pie, de tres metros de altura,  con iluminarias de cien watios. Al mismo tiempo, dado  que se procede a  nueva canalización del suministro eléctrico,  estamos  renovando el acerado afectado  por  el movimiento en la solería y así como hundimiento en otro sector del vía principal,  al  tiempo se estamos sustituyendo el bordillo de la misma”, señaló. 

La primera fase de las obras deberá estar terminada en los próximos días para que no coincidan con la celebración a mediados de marzo de las fiestas patronales en Honor de San José, según el teniente alcalde de La Herradura, Juan José Ruiz Joya, quien avanzó, que una vez concluidas las mismas, “continuarán los trabajos  hasta completar la conexión con el Barranquillo y calle Alhambra”, indicó.

0 comentarios