Blogia
Motril@Digital

Música electrónica en la nieve y snowboard de elite, este fin de semana en Sierra Nevada

Música electrónica en la nieve y snowboard de elite,  este fin de semana en Sierra Nevada
  • Mañana sábado, última jornada de esquí nocturno de la temporada invernal 2012-13 

      El snowpark Sulayr vivirá mañana una intensa jornada de música electrónica y snowboard de altura gracias a los eventos organizados por dos marcas colaboradoras de la estación, Burn y DC, que convertirán este sábado a la Loma de Dílar en una de las zonas más dinámicas de Sierra Nevada.

      Allí, en Loma de Dílar, medio centenar de riders procedentes de toda España participarán en el Jib Kung Days, un evento patrocinado por DC y nacido en los ambientes de Freestyle de Sierra Nevada a finales del siglo XX como una forma nueva de entender el snowboard.

      El DC Jib Kung se concibe como ‘jam sesssion’ con módulos especialmente diseñados para la ocasión y temática ‘oriental’. Se han instalado tres líneas de módulos con barandillas, cama elástica y varios ‘gaps’ de hasta 3 metros.

      Riders del equipo DC España como Fran Massaguer, Pepe Sánchez, Suray Fernández o Fernando Natalucci competirán entre ellos y junto a los riders de Sierra Nevada. El evento se cerrará con el denominado ‘Chinese Downhill’ consistente en la suelta de una tabla de snow por una pista; yel rider invitado que la atrape se quedará con ella en propiedad.

      Por su parte, la bebida energética Burn ha trasladado a la nieve este fin de semana a Sierra Nevada a un amplio cartel de pinchadiscos de música electrónica. Durante la jornada de mañana los dj’s No Mike, Ed is dead, B-ny y Zoe Escolano actuarán ininterrumpidamente desde las 11.00 a las 16.00 horas en Loma de Dílar, junto al colchón Freestyle que Burn instala cada fin de semana en el snowpark.

      Por otro lado, mañana, como suele ser habitual cada primer fin de semana de marzo (o último de febrero), será el último día de esquí nocturno. La actividad se desarrollará de 19.00 a 21.30 horas en la pista iluminada de El Río.

      Todo ello en un fin de semana en el que Sierra Nevada presenta una situación inmejorable con nieve polvo recién caída y más de 100 kilómetros esquiables en todas las zonas.


0 comentarios