Blogia
Motril@Digital

El Ayuntamiento de Motril solicita la colaboración ciudadana para evitar el aparcamiento de vehículos en los itinerarios de la Semana Santa

El Ayuntamiento de Motril solicita la colaboración ciudadana para evitar el aparcamiento de vehículos en los itinerarios de la Semana Santa

Entre el Domingo de Ramos y el de Resurrección, quedará prohibido el estacionamiento en las zonas en que se pudiera entorpecer el paso de las procesiones. Esta labor redundará en un mejor operativo de seguridad para estos días tan señalados. 

El concejal de Seguridad Ciudadana, Manuel Ballesteros, ha solicitado a todos los vecinos su plena colaboración de cara a la próxima celebración de la Semana Santa, en lo que al estacionamiento de vehículos en la vía pública se refiere. 

En concreto, el edil ha indicado que entre el Domingo de Ramos y el de Resurrección quedará prohibido el aparcamiento en aquellas zonas en que se pudiera entorpecer el paso de las procesiones. 

Así, cabe señalar que la Carrera Oficial estará situada en la plaza de Gaspar Esteva y que el grueso de los itinerarios se dará a conocer por parte de la Agrupación de Hermandades y Cofradías de Motril, a través de los medios tradicionales. 

Para concluir, Ballesteros ha agradecido de antemano la contribución de los vecinos y visitantes para que el dispositivo preparado para estos días tan señalados y de gran afluencia de turistas, se desarrolle de la mejor manera posible.

0 comentarios