Blogia
Motril@Digital

Salinas y Valenzuela se hicieron con el Open de Pádel “Día de Andalucía” de Almuñécar

Salinas y Valenzuela se hicieron con el Open de Pádel “Día de Andalucía” de Almuñécar

La pareja granadina, Jesús Salinas y Kike Valenzuela ganaron el I Open de Pádel “Día de Andalucía” de Almuñécar,  al quedar campeones en la Segunda categoría del torneo, tras vencer en la final, por dos set a uno,  a la pareja motrileño formada por Adri Valero y  Javi Toro.  

            El torneo, celebrado en las pistas del complejo municipal  “Rio Verde” de Almuñécar organizado por el Pádel Team Costa Tropical y contando con la colaboración del Patronato Municipal de Deportes, reunió a cerca de ochenta parejas tanto masculinas como féminas en las categorías: Segunda y Tercera,  Aficionadas e Iniciación A y B femenina,  y, A y B mixta. 

            La entrega de premios estuvo presidida por la Concejala de la Mujer y Bienestar Social María del Carmen Reinoso, y el concejal de Deportes, Luis Aragón, junto a responsable del Pádel Team Costa Tropical, José Hidalgo “Pupus”. 

            En Tercera categoría quedaron campeones, Jesús Ramírez y César Higeño, que se impusieron a Gustavo y Manolo Rodríguez (7-5 y 6 -4).  En Aficionados, la pareja formada por José Luis Muñoz y Luis Sáez se impusieron en la final a Juan y Javi del Castillo por un doble 6-3. 

            En féminas,   y en Segunda categoría, se impuso Mónica Jiménez y Yanina García a la Ruzane y Carmen por 6-4 y 6-0. En Iniciación Beatriz Maya y Andrea  Jiménez  ganaron a Carmen y Amelia por (6 – 1, 4 – 6 y 6-4). En el apartado de Mixto “A” Inma y Raúl se impusieron a Jesús Ramírez y Eva por (6-4, 4-6 y 6-3); mientras que el Mixto “B”,  José  y Charlotte ganaron a José y Amelia por (6- 4 y 7-5).

0 comentarios