Blogia
Motril@Digital

El Partido Popular de Salobreña pide al Ayuntamiento que se adhiera a la ‘Hora del Planeta’ del próximo día 23

El Partido Popular de Salobreña pide al Ayuntamiento que se adhiera a la ‘Hora del Planeta’ del próximo día 23

Bajo el lema ‘Ilumina tu futuro’, el próximo día 23 de marzo se celebra alrededor de todo el mundo la ‘Hora del Planeta’, un llamamiento en el que se pide a todos los ciudadanos que apaguen la luz y desconecten los aparatos eléctricos de sus casas como un gesto simbólico en la concienciación por el cuidado del medio ambiente. 

El Partido Popular de Salobreña pide al Ayuntamiento de la Villa que se adhiera a esta convocatoria de la ‘Hora del Planeta’ y así muestre su implicación en la lucha contra las adversidades por las que pasa el planeta. De este modo, además, la Institución Municipal dará ejemplo a los ciudadanos y los animará a realizar la misma acción en sus viviendas. 

El concejal del PP por Lobres, Juan de Dios Márquez, invita al equipo de Gobierno a que apague las luces del Consistorio, el Castillo, la Casa Roja y demás edificios municipales entre las 20:30 y las 21:30 horas del día 23. “Como institución, el Ayuntamiento debe luchar para que el futuro de los vecinos de Salobreña sea lo mejor posible y, en ello también está cuidar del medio ambiente”, comentó Márquez recordando la importancia que supone velar por la salud del planeta. 

El popular animó a todos los vecinos y visitantes de Salobreña a que se unan a la convocatoria y desconecten las luces el próximo día 23 de marzo durante una hora a partir de las ocho y media de la tarde.

0 comentarios