Blogia
Motril@Digital

El PP condena la agresión sufrida por el alcalde socialista de Salobreña

El PP condena la agresión sufrida por el alcalde socialista de Salobreña

El Partido Popular de Salobreña denuncia la agresión que sufrió el alcalde de la Villa, Gonzalo Fernández, el pasado fin de semana por parte de un ciudadano que lo increpó por la calle: “No estamos de acuerdo con lo ocurrido”. 

El portavoz del grupo municipal, Rubén Rodríguez, mostró su solidaridad con el regidor de la Villa ya que “una agresión nunca está justificada”. Rodríguez Juárez habló con el Gonzalo Fernández quien le contó que los hechos ocurrieron el pasado fin de semana cuando, andando por la calle junto a unos amigos por la zona del antiguo Ayuntamiento, junto al museo municipal, un ciudadano comenzó a increparle hasta que, finalmente, le agredió propinándole unos golpes en el pecho y la cara. 

Rodríguez Juárez mostró todo su apoyo al primer edil de Salobreña: “Nos solidarizamos con él y nos ponemos a su disposición ante cualquier necesidad”, apuntó el popular aunque Fernández Pulido aseguró sentirse en buen estado de salud. 

“Corren tiempos malos y los políticos somos el punto de mira de muchos ciudadanos”, apostilló el concejal del PP calificando el incidente de “desagradable para cualquier persona, se dedique a la política o no”.

“Una cosa es que tengamos diferencias ideológicas dentro del juego democrático y otra muy distinta es que no condenemos hechos como estos”, concluyó Rubén Rodríguez.


Angel Coello (IU) contra la agresión hacia el alcalde

Ante las agresiones sufridas por nuestro Alcalde, Sr. Gonzalo Fernández Pulido, IU. de Salobreña, lamenta profundamente que hechos de esta índole sucedan en nuestro pueblo. El Alcalde de Salobreña, lo es de toda la ciudadanía, por lo tanto esta falta de respeto intolerable, se hace extensiva a la sociedad que representa.

Repudiamos esta agresión y esta conducta, que hacen imposible la normal convivencia y vida comunitaria de un pueblo, de la cual Salobreña, hasta hoy puede sentirse orgullosa.
Ánimo Alcalde
IU.LV-CA de Salobreña
Grupo Municipal IU.

0 comentarios