Blogia
Motril@Digital

"El Motril Atlético tiene un proyecto propio" por la Junta directiva

"El Motril Atlético tiene un proyecto propio" por la Junta directiva

Habida cuenta de las conversaciones mantenidas en varias ocasiones por este Club con el consabido C.F. Motril y auspiciadas por el Área de Deportes de esta localidad, buscando la posibilidad de una futura unión de ambos clubs en uno solo, el C.D. Motril Atlético comunica al respecto:

-   Que en  ningún momento estas conversaciones fueron propiciadas por este club y, si tuvieron lugar, fue por el respeto que profesamos a cualquier club deportivo y al Área de Deportes particularmente.

-    Que el Motril Atlético es una Entidad autónoma y así quiere seguir  por el momento algunos años más, con su proyecto de futuro que, posiblemente, se vea reforzado por el ascenso a la categoría de Regional Preferente, su ampliación de Junta Directiva para que sea aún más eficaz, más dinámica, y que cree en su plantilla y sus cuadros técnicos.

-     Que queremos dejar zanjada, definitivamente y sin que  se vuelva a hablar del tema, la posibilidad de unión, fusión, integración o cualquier otra figura que se baraje con el C.F. Motril; no obstante dejamos las puertas abiertas, en el futuro, a la posible colaboración entre ambos clubs que se sustentará, primero, en el respeto mutuo y, posteriormente, en la buena relación y el diálogo. Estas colaboraciones ya están abiertas para cualquier otro club que respete estas premisas.

-     Que el Motril Atlético es el club representativo de esta ciudad y aspiramos a ser el referente comarcal de todas aquellas personas que, de buena fe, quieran participar en este proyecto; y, para ello, animamos a la ciudadanía a que se acerque a conocernos.

Transparencia, diálogo y respeto son virtudes que nos avalan.

0 comentarios