Blogia
Motril@Digital

EL AYUNTAMIENTO ORGANIZA UN TALLER DE MARKETING PROMOCIONAL DIRIGIDO A LOS COMERCIANTES DE LA VILLA

EL AYUNTAMIENTO ORGANIZA UN TALLER DE MARKETING PROMOCIONAL DIRIGIDO A LOS COMERCIANTES DE LA VILLA

Alrededor de cuarenta personas participan desde hoy en el taller de iniciación al Marketing promocional puesto en marcha por el área de formación y empleo del Ayuntamiento de Salobreña  y que se desarrollará todos los días durante una semana en las instalaciones municipales de 9 a 10 de la  mañana.  Un horario elegido para que los asistentes, en su mayoría propietarios de negocios, puedan luego comenzar su jornada laboral con normalidad. 

La iniciativa ha tenido una gran aceptación ya que son muchos los empresarios y emprendedores de la Villa que se han inscrito con el objetivo de  actualizar sus conocimientos de marketing o ampliarlos en otros campos relacionados, como indicaba la concejal de economía y hacienda, Mª Carmen Callejón, quién resaltaba la importancia del comercio y del trabajo autónomo en la Villa. 

Así se explicarán los conceptos básicos sobre promoción y aquella aplicada a los comercios,  o la distinción entre publicidad y promoción.

El contenido del taller, impartido por Rubén Sáez (Experto Universitario en Dirección Comercial y Marketing por la Universidad Camilo José Cela de Madrid) abordará entre otras cuestiones la comunicación comercial, el uso de las redes sociales e importancia de Internet,  Venta personal,  Relaciones públicas o Inglés para marketing promocional. 

El Área de Formación organiza numerosos cursos a lo largo de todo el año y de temática muy diversa. En concreto en los próximos días se desarrollará  un curso de fotografía digital,  el 25 de marzo será de Manipulador de alimentos y el 11 de Abril versará sobre la Expresión oral.

0 comentarios