Blogia
Motril@Digital

Juan José Ruiz Joya invita a CA a que visite el Castillo de La Herradura

Juan José Ruiz  Joya invita a CA a que visite el Castillo de La Herradura

El teniente alcalde y concejal de Servicios de La Herradura, Juan José Ruiz Joya, se ha mostrado sorprendido por las declaraciones de Convergencia Andaluza acerca de que el Castillo de La Herradura esté cerrado, y ha aprovechado para invitar a los miembros de este partido político a que aprovechen para visitarlo ya que “está abierto en el horario en que aparece en la puerta”. 

            En este sentido, ha aprovechado para destacar que al Castillo se le ha dotado de contenido y utilidad. Igualmente, ha recordado que tras la etapa de Convergencia Andaluza, “nos lo encontramos completamente vacío y sin ningún tipo de actividad”. 

            Sin embargo, esto ha cambiado considerablemente desde su apertura al público, tras muchos años de inutilidad, en marzo de 2011. 

            Una muestra de esta nueva actividad es la Feria de Outlet, en la que los negocios de La Herradura pudieron mostrar productos de otras temporadas y que consiguió muy buenos resultados para este colectivo. 

            Asimismo, se han realizado diversas exposiciones itinerantes en este espacio, por lo que ha conseguido que un espacio tan emblemático para La Herradura como éste tenga la importancia que se merece.

0 comentarios