Blogia
Motril@Digital

Jornada de desplazamientos para los equipos del Puerto de Motril Club de Fútbol

Jornada de desplazamientos para los equipos del Puerto de Motril Club de Fútbol

Partido importantísimo en la Tercera Provincial sénior y derbi con el CF Motril en categoría juvenil de Segunda Provincial son los dos platos fuertes que se podrán disfrutar en casa.

Jornada con muchos desplazamientos para los conjuntos del Puerto de Motril Club de Fútbol. Son tres los equipos que viajan en un fin de semana que se presenta muy interesante.

El sábado juega el equipo sénior un encuentro vital para seguir aspirando a ser campeón. El enfrentamiento, que dará comienzo a las 16.30 horas en Puntalón, es ante este conjunto que está igualado a puntos con los de Francis Domínguez.

También será el sábado el turno de los infantiles que dirige José Antonio Ibar Abarca, que viajan a Las Gabias para comenzar su encuentro a las 11.00 horas. En esta categoría, la Segunda Provincial, se sigue a la espera de que el Comité de Competición se posicione sobre lo ocurrido en el encuentro de la pasada semana ante el Alhendín.

Ya en domingo, en horario de tarde, son tres los encuentros a disputarse. Dos desplazamientos, cadetes de  Primera Provincial viajan a Churriana, donde comenzarán su partido a las 17.00 horas, mientras que los juveniles de Marco García Ávila, (que militan en la Primera Provincial) van a Huéscar para jugar a las 17.30 horas un importante encuentro ante el cunjunto de la localidad.

Ya en casa, derbi del juvenil de Segunda Provincial ante el CF Motril. A las 20.00 horas es la cita en el Municipal del Cerrillo ‘Hermanos Callejón’, un envite vital para los intereses de ambos conjuntos motrileños.

El equipo de fútbol sala que dirige desde el banquillo Miguel Amador Santiago y que patrocina la Cervecería Jandara, jugará el domingo a las 12.15 horas el primer encuentro de la Copa Federación ante el Basti en el pabellón del Polideportivo. 

0 comentarios