Blogia
Motril@Digital

Herrera sugiere a la portavoz de CA que “se ponga a estudiar para no quedar más en ridículo”

Herrera sugiere a la portavoz de CA que “se ponga a estudiar para no quedar más en ridículo”

La alcaldesa de Almuñécar, Trinidad Herrera, ha dejado claro que la modificación de la Ordenanza de Playas, aprobada en el pleno celebrado esta mañana, “ha contado con el informe del interventor, de rentas y del secretario”. 

En este sentido, ha destacado que “si a la portavoz de CA le parece que esto es  actuar con irregularidades, que nos muestre cómo cree que se debe hacer”. 

Herrera ha indicado que “Gaitán debe desconocer este tipo de procedimientos porque confunde las churras con las merinas”. Asimismo, ha subrayado que “para ser portavoz de un partido en un Ayuntamiento como Almuñécar hay que tener una preparación mínima”. 

Igualmente, la primer edil ha informado de que esta tasa se ha aprobado ahora, ya que recientemente se ha elaborado el Plan de Playas, del mismo modo que el resto de municipios del litoral. “No se puede aprobar esta tasa sin antes elaborar el  plan”, ha matizado Herrera. 

“Esto no ocurría antes por las malas relaciones que CA tenía con la Junta de Andalucía”, ha destacado Herrera, quien ha añadido que “ahora la relación de colaboración es lo que prima entre las diferentes administraciones”. 

Por ello, ha instado a la portavoz de CA a “que se instruya y deje de confundir a los ciudadanos hablando de temas que desconoce por completo”. Incluso, ha resaltado la regidora almuñequera, “ha tenido la osadía de ir en contra de los informes técnicos de los expertos”. 

“Yo me dedicaré a gobernar, que es mi trabajo, y le sugiero a Gaitán que se ponga a estudiar para no ponerse en evidencia una vez más”, concluyó Herrera.

0 comentarios