Blogia
Motril@Digital

El CTM Almuñécar se proclama campeón del Grupo 1 de la Superdisión Andaluza de tenis de mesa

El CTM Almuñécar se proclama campeón del Grupo 1 de la Superdisión Andaluza de  tenis de mesa

El equipo del Club Tenis de Mesa Almuñécar,  que milita en el grupo 1 de la Superdivisión Andaluza se ha proclamado, por segundo año consecutivo,  campeón de la liga 2012/2013, después de ganar el partido de la última jornada de la liga regular, por 5-1,  ante el equipo del Interpromesas de Almería, con puntos de: Rafa Marín (2 ), Adrian Antequera (2) y Diego López (1), según informó el coordinador, Rafael Marín Linares. 

            El equipo almuñequero ha logrado este éxito deportivo  con un plantel muy joven, con una media de edad de 14 años, y. compuesto por el alevín, Adrian Antequera, y los juveniles,  Diego López, Carlos Alonso y Rafa Marín. Estos dos últimos además han simultaneado sus partidos con el equipo de Tercera División, para aumentar su progresión. 

            Marín Linares manifestó que el grupo 1 ha sido un grupo “muy competido”,  siendo los equipos almerienses los más complicados. “Nuestro equipo  ha basado su éxito en una segunda vuelta donde ha ganado todos sus partidos, cediendo solo dos derrotas en la primera vuelta”, explicó el coordinador del equipo almuñequero. 

            Por otro lado,  este fin de semana  ha hecho  pleno de victorias el CTM Almuñécar, ya que, además de la victoria de Superdivisión,  el equipo de Tercera División obtuvo una victoria ante el equipo de Archidona con un contundente 6-0. Con doble puntos de: José Cabrera, Víctor Prados y Rafa Marín.  Con este resultado se  deja para las dos últimas jornadas, a disputar el próximo fin de semana,  el desenlace de la liga donde se juegan la permanencia en la máxima categoría del tenis de mesa andaluz. 

            Por último, los más pequeños, en la Liga Provincial,  tenían un doble desplazamiento a Montefrío, que se saldó con  dos nuevas victorias. “Esto  les hace estar cerca del objetivo de jugar la fase de ascenso a la liga de División de Honor.  David Matías y los hermanos López;  -Oscar y Lucia-, hicieron un doble 1-5, a los equipos de Montefrío”, informó Rafael Marín Linares

0 comentarios