Blogia
Motril@Digital

CR FORDYTEMOVIL vence al equipo de tenis de mesa de Dúrcal

CR FORDYTEMOVIL vence al equipo de tenis de mesa de Dúrcal

DIVISIÓN DE HONOR ANDALUZA

C.R. FORDYTEMOVIL                       5

AULA ACTIVA “B” DÚRCAL           2 

Los motrileños finalizaron la temporada con una victoria ante el colista de la clasificación. El C.R. Fordytemovil acaba como quinto clasificado en un año muy productivo para este equipo,  que ha alineado a muchos jugadores debutantes en liga andaluza y que les ha servido para coger mucha experiencia de cara a la próxima temporada.

El juvenil Pedro Martín fue el protagonista del partido ganando todos sus encuentros y dando tres puntos  a su equipo. Pedro, que debutaba este año en liga andaluza, ha realizado una gran temporada consiguiendo ser el jugador más regular de su equipo. Los otros dos puntos los conseguía el veterano Pablo Sabio, que en la última recta de la liga ha alcanzado un gran nivel de juego.

Pero no podemos olvidar al resto de los jugadores de la plantilla que han luchado durante toda la temporada para mantener este equipo en División de Honor Andaluza. Sobre todo a su capitán Pepe Cuevas que ha realizado una gran labor dirigiendo a su equipo, y los jugadores Alejandro López , Alex Moldovan y Javier Sabio que han contribuido con sus puntos y su esfuerzo, y que seguramente el año que viene lucharan por ascender el equipo de categoría.

0 comentarios