Blogia
Motril@Digital

La Escuela Municipal de Atletismo de Almuñécar consigue nueve podios en Benalmádena

La Escuela Municipal de Atletismo de Almuñécar consigue  nueve podios en Benalmádena

Los jóvenes atletas de la Escuela Municipal de Atletismo de Almuñécar consiguió un total de nueve podios en la localidad malagueña de Benalmádena   se desplazaron el pasado fin de semana hasta la localidad malagueña de Benalmádena, para lo que contaron con la colaboración del Patronato Municipal de Deportes, donde obtuvieron un total de nueve podios. 

            Según explicó el coordinador de la escuela sexitana, Claudio del Zotto “las actuaciones más destacadas” fueron las de Sophia Baena Martín, en categoría Pre-Benjamín, quien obtuvo dos primeros puestos en velocidad y resistencia,  asi como un segundo en lanzamiento de peso. En  la categoría Juvenil, la sexitana, Aldana Zahzú Lucero, también consiguió dos primeros puestos en velocidad y en salto de longitud. En la categoría Infantil, Ludmila Belem Villalba, se clasificó primera en 1000 metros lisos, prueba en la que hizo una excelente carrera. 

            Junto a ello consiguieron subir al pódium en categoría Infantil, Joan Quintana Barrera, que obtuvo un segundo puesto en velocidad;  Sophia Fernández Molina, que  quedó tercera en categoría Alevín en la misma disciplina y,  el entrenador del equipo, quien obtuvo el segundo puesto en la prueba de medio fondo de 2.000 metros. 

            Del Zotto quiso destacar “la buena actuación de otros atletas que se quedaron a las puertas del pódium, como fue el caso de  Rosa Mauerer,  en resistencia;  Fernando Rivas Quiroga,  en lanzamiento de peso,  y,  Lorena Ruiz Barbero, en velocidad. 

            También participaron en este evento, Beatriz Baena Martín, Aarón Rivas Quiroga, María Fernández Martín, Juan Manuel Franco Pedroza, Antonio González Martín, Patricia Moldoveanu, Alexia Burquina, Sebastián Bostan, Marlon Delgado, Dovidas Jomantas, Francisco Javier Díaz Martín, Inti Garavanno y Tristán Barrera.

0 comentarios