Blogia
Motril@Digital

El colegio San Agustín se proclama campeón de la V Jornada de Waterpolo escolar

El colegio San Agustín se proclama campeón de la V Jornada de Waterpolo escolar

La nueva cita de este torneo, destinado a los cursos de 5º y 6º de Primaria y puesto en marcha por la concejalía de Deportes en colaboración con el Club Waterpolo Motril, se desarrolló ayer en el complejo municipal de piscinas, con un gran ambiente y buen nivel de participación. 

La concejala de Formación y Empleo del Ayuntamiento de Motril, Manuela Santiago, entregó ayer las medallas a los ganadores de la V Jornada de Waterpolo Escolar. 

La nueva cita de este torneo, destinado a los alumnos de 5º y 6º de primaria y puesto en marcha por la concejalía de Deportes en colaboración del Club Waterpolo Motril, se desarrolló ayer en el complejo municipal de piscinas ‘José Vinuesa Tentor’, gozando de un gran ambiente y un buen nivel de juego y participación. 

Finalmente, el colegio de San Agustín se proclamó vencedor en ambas categorías, y el resto de la clasificación quedó como sigue: En 5º de Primaria, los segundos posicionados fueron los integrantes del Virgen de la Cabeza II, seguidos por el Santo Rosario II y Santo Rosario I. En 6º de Primaria, los segundos fueron Virgen de la Cabeza I, los terceros Santo Rosario I y los cuartos clasificados, Virgen de la Cabeza II. 

Manuela Santiago felicitó a todos los participantes, especialmente a los ganadores de esta quinta jornada, y les animó a continuar practicando el deporte, “a que es una excelente manera de mantener sanos el cuerpo y la mente, sobre todo, en estas edades tan tempranas”. 

Asimismo, la edil concluyó agradeciendo a los trabajadores del Área de Deportes, a los miembros del Club Waterpolo Motril y a los profesores de los centros participantes “su implicación para lograr sacar adelante este torneo, que impulsa el deporte base, que tantas alegrías aporta a nuestra ciudad en numerosas modalidades”. 

0 comentarios