Blogia
Motril@Digital

SALOBREÑA PONE A PUNTO SUS PLAYAS PARA SEMANA SANTA

SALOBREÑA PONE A PUNTO SUS PLAYAS PARA SEMANA SANTA

El Concejal Delegado del Área, Manuel Guirado,  inspeccionaba esta mañana los trabajos de mantenimiento y acondicionamiento de las mismas de cara a los próximos días festivos de  Semana Santa. 

Los trabajos han consistido en la limpieza y movimiento de la arena, mantenimiento y reparación de los módulos de aseo, pintura del muro y de las jardineras, mejora de la jardinería, reparación de duchas, etc, que habían quedado muy deteriorados por los temporales.

“Salobreña debe romper con la estacionalidad y muestra de ello es el compromiso de equipo de gobierno de la Villa para que las playas del Municipio muestren su mejor imagen no solo en verano si no durante todo el año, afirmaba Manuel Guirado, quien añadía que “de hecho desde hoy, debemos concienciarnos de que  Salobreña se encuentra en temporada alta esforzándonos para que la Villa ofrezca su mejor cara y los visitantes repitan”.

Guirado anunciaba que después de Semana Santa se va a proceder al movimiento de los lavapiés y las duchas hasta la entrada y salida de las playas con  el fin de facilitar el uso a  los bañistas, unificando la imagen estética para hacerla más homogénea en todo el litoral.

Así mismo también explicaba que no se va a instalar las pasarelas de madera para evitar que los actos vandálicos como ha ocurrido otros años, las destruyan antes de empezar la temporada estival, pero asegura que estarán colocadas a tiempo para recibir la a los veraneantes.

0 comentarios