Blogia
Motril@Digital

El I Torneo de Balonmano de Secundaria ofrece grandes jugadas y un excelente nivel de participación

El I Torneo de Balonmano de Secundaria ofrece grandes jugadas y un excelente nivel de participación

El colegio Santo Rosario se proclamó campeón en las categorías masculina y femenina de la primera edición de esta actividad, impulsada por el Club Balonmano Motril y el Centro de Estudios Valverde con la colaboración del Ayuntamiento, para dar continuidad a la promoción de este deporte y enriquecer la cantera del propio club. 

El concejal de Seguridad del Ayuntamiento de Motril, Manuel Ballesteros, participó ayer en la entrega de medallas del I Torneo de Balonmano de Secundaria, una iniciativa puesta en marcha por el Club Balonmano Motril y el Centro de Estudios Valverde, con el apoyo de la Institución municipal. 

Ballesteros destacó “el excelente nivel de participación y las grandes jugadas de las que hemos podido disfrutar en la primera edición de este torneo”, al tiempo que subrayó “la importancia de que las administraciones públicas y las entidades privadas nos unamos para fomentar la práctica del deporte”. 

En nombre del Club Balonmano Motril, Francisco Cabrera recordó que la cita ha reunido a un total de 16 equipos de 8 centros educativos de todo el municipio y que la competición se ha dividido en categorías masculina y femenina, alzándose como ganador en ambas el colegio Santo Rosario, reafirmando su “fama” de albergar una buena cantera de jugadores en esta modalidad. 

Pedro Valverde, en representación del centro de estudios que pone nombre al torneo, alabó el objetivo que persigue la celebración de este torneo, a través del cual, los alumnos puedan continuar practicando el balonmano también en Secundaria, a la vez que permite a los clubes incrementar su base. 

Para concluir, Manuel Ballesteros felicitó tanto a los organizadores como a los participantes de esta iniciativa, y aseguró que el Ayuntamiento de Motril continuará apoyando a aquellas empresas que deseen apostar por el deporte escolar y pondrá a su disposición “las magníficas instalaciones deportivas con las que cuenta nuestra ciudad”.

0 comentarios