Blogia
Motril@Digital

Una muestra recoge en 55 instantáneas la mirada de los alumnos de la Escuela de Arte

Una muestra recoge en 55 instantáneas la mirada de los alumnos de la Escuela de Arte

 El centro Joven acoge hasta el próximo 26 de abril esta exposición que promociona el talento de los jóvenes del ciclo de fotografía. 

La concejala de Consumo del Ayuntamiento de Motril, Margarita Yanguas, acompañada por el director de la Escuela de Arte, Rubén García, han inaugurado la tercera muestra enmarcada en el ciclo ‘Jóvenes con Arte’, en esta ocasión dedicada a la disciplina fotográfica. 

Yanguas ha indicado que estas exposiciones nacen con el objetivo de servir de plataforma artística a los jóvenes talentos motrileños y ser un incentivo para el desarrollo de sus carreras profesionales. 

Los alumnos del ciclo de fotografía de la Escuela de Arte son los autores de las 55 instantáneas que componen la muestra, que estará presente en el centro Joven de martes a sábado, entre las cinco de la tarde y las 20:00 horas, hasta el próximo 26 de abril. 

Por su parte, Rubén García ha dedicado palabras de cariño hacia los jóvenes artistas, instándolos a que aprovechen al máximo este período de formación y se nutran de los conocimientos de los profesionales que imparten sus clases, “de vuestros profesores podéis aprender grandes cosas”, ha subrayado. 

García y Yanguas han  estado de acuerdo en motivar a los alumnos a que se esfuercen en el nuevo camino que emprenden, “porque la competencia es dura, aunque arrancar con exposiciones como esta supone un buen comienzo”. 

Yanguas ha resaltado la creatividad y calidad técnica de los trabajos expuestos, al tiempo que ha alentado a todos los motrileños a visitar la muestra, “que seguro, no deja a nadie indiferente”.

0 comentarios