Blogia
Motril@Digital

El Puerto de Motril CF juega todos los encuentros en domingo excepto el de Tercera Provincial

El Puerto de Motril CF juega todos los encuentros en domingo excepto el de Tercera Provincial

El equipo sénior que dirige Francis Domínguez está obligado a ganar y estar muy atento a lo que hacen Torrenueva y Puntalón para seguir soñando con el primer puesto.

En la Tercera Provincial sénior, el Puerto de Motril Club de Fútbol se enfrenta al Panadería José Ruiz, en una cita que dará comienzo a las 16.30 horas de este sábado en los campos del Ferial. Un envite que sigue siendo vital para los intereses de los de Francis Domínguez, y es que aunque ya no dependen de sí mismos, aún se cuenta con posibilidades numéricas de poder llegar a ser primeros.

Los juveniles de la Primera Provincial, de la mano de Marco García Ávila y actuales líderes de la competición se ven las caras ante el Huétor Vega a las 16.30 horas del domingo en el Municipal del Cerrillo ‘Hermanos Callejón’. Por su parte, los juveniles de Segunda Provincial se desplazan, también el domingo, para en la matinal enfrentarse al Numancia en los Campos de la Federación. Será a las 13.15 horas cuando de comienzo el partido.

Ya en cadete, el domingo por la tarde, 18.45 horas, el equipo del Puerto de Motril Club de Fútbol recibe la visita del Casería Parque para disputar el encuentro correspondiente a la categoría de Primera Provincial. El escenario de juego será el Municipal del Cerrillo.

El conjunto de categoría infantil de la Segunda Provincial que dirige José Antonio Ibar Abarca juega en la matinal del domingo ante la UD Motril en un derbi que dará comienzo a las 12.30 horas y se jugará en el Cerrillo.

En cuanto al fútbol sala, que entrena Miguel Amador Santiago y que patrocina la Cervecería Jandara, este fin de semana les toca descansar dentro del calendario de la Copa Federación.    

0 comentarios