Blogia
Motril@Digital

Mucho Motril de Tenis de Mesa desciende a División de Honor

Mucho Motril TM con el Roquetas TM

El Club de Tenis de Mesa Mucho Motril desciende a División de Honor tras una temporada llena de contratiempos con la baja de algunos de sus jugadores justo cuando iban copando los primeros puestos de la liga de Supedivisión de Honor conseguida tras el ascenso obtenido el año pasado.

En cualquier caso el objetivo del club desde que lo fundara su presidente José Carlos López Pérez, es el de participar y hacer deporte de los jugadores que lo componen sin ninguna otra pretensión competitiva.


Alejandro Chica uno de los mejores jugadores de Andalucía en su categoría

José Carlos López, Alejandro Chica y Manolo Millán han sido los que han disputado la mayoría de los partidos tras la baja de Emilio García Castilla. En los dos últimos encuentros se incorporó Juan Mateo.

De todos los integrantes del club cabe destacar la calidad que destila Alejandro Chica que al término de la competición ha sido catalogado como uno de los mejores de la Superdivisión de Honor de toda Andalucía. Da gusto verlo jugar. Su juego genuinamente defensivo lo hace ser un jugador espectáculo.

José Carlos López se piensa ya lo que hacer de cara a la próxima temporada con el equipo Mucho Motril. La idea de la liga de División de Honor no la descarta.

Alejandro Chica, José Carlos López y Juan Mateo

Miguel Muñoz, uno de los árbitros más valorados en el deporte del Tenis de Mesa Andaluz

0 comentarios