Blogia
Motril@Digital

El Puerto de Motril CF finaliza un gran fin de semana deportivo con cuatro importantes victorias

El Puerto de Motril CF finaliza un gran fin de semana deportivo con cuatro importantes victorias

Los de Francis Domínguez logran volver a ponerse en lucha por el primer puesto en Tercera Provincial sénior mientras que se distancian de sus seguidores en juvenil de Primera Provincial.

En la Tercera Provincial sénior, el Puerto de Motril Club de Fútbol hizo sus deberes ganando al Panadería José Ruiz por un 3 a 0. Al descanso el encuentro iba 1 a 0, por lo que la segunda parte fue crucial para lograr un resultado más abultado en una cita que estuvo pasada por agua y en la que costó mucho hacer buen fútbol. Los goles de Nicky, Eloy y Dani hacen que los de Francis Domínguez sigan soñando con el liderato toda vez que sus rivales Torrenueva y Puntalón perdieron en sus respectivos enfrentamientos. La clasificación se queda con el Torrenueva como líder (60 puntos y que tiene que descansar aún una jornada), y Puntalón y Puerto empatados (57 puntos) disputándose el segundo puesto.

Los juveniles de la Primera Provincial dieron un paso de gigante al imponerse al Huétor Vega, el tercer clasificado en la tabla. Los de Marco García Ávila se separan de sus seguidores y hacen más fuerte su posición de líderes. Nicky (2), Cristian y Manolillo fueron los autores de los 4 goles que se sumaron al marcador por parte de los del Puerto de Motril. Al descanso se fueron con un 2 a 1, para ponerse con un 4 a 1 que llevó a los motrileños a relajarse y finalizar con un resultado de 4 a 3.

Por su parte, los juveniles de Segunda Provincial dominaron de principio a fin el encuentro ante el Numancia, en los Campos de la Federación. Puyol en tres ocasiones, Tacones y José Luis fueron los responsables del 5 a 0 final.

En categoría cadete de Primera Provincial se finalizó con un 2 a 1 ante el Casería Parque. Al descanso el resultado era de empate a cero, pero en un encuentro que bien podría haber sido de una categoría superior, en primer lugar se adelantaron los visitantes, para que los portuarios se pusieran las pilas y lograran dos goles en los minutos 85 y 89 obra de Corti y Enrique, que a la postre le dieron los tres puntos a los de Francis Domínguez.

El resultado más agrio fue el de categoría infantil. Los de José Antonio Ibar Abarca jugaron el derbi ante la UD Motril y cayeron por un abultado marcador. El líder no tuvo compasión y endosó hasta 9 goles al conjunto del Puerto de Motril que no logró acertar de cara a portería.

En cuanto al fútbol sala, el equipo que entrena Miguel Amador Santiago y que patrocina la Cervecería Jandara, descansaba esta jornada dentro del calendario de la Copa Federación.   

0 comentarios