Blogia
Motril@Digital

EL CLUB ATLETISMO ALMUÑECAR PARTICIPO EN LA II CARRERA POPULAR DE GÚÉJAR SIERRA EN GRANADA

EL CLUB ATLETISMO ALMUÑECAR PARTICIPO EN LA II CARRERA POPULAR DE GÚÉJAR SIERRA EN GRANADA

Tomás fue nuestro atleta en participar en esta carrera solidaria a favor de Hospitalidad de Lourdes en Granada.

La salida y meta desde  la Plaza Mayor en este sábado 23 de marzo, con salida habitual de las 10:00h. Su recorrido de 10 km por las principales vías urbanas y salida a la periferia en un circuito circular y mixto a dos vueltas en una carrera muy dura, catalogada en dificultad medía-alta para los 25 atletas que completaron las dos vueltas,  debido al desnivel de casi 200 metros que separaba la cota inferior situada en la cola del Embalse de Canales, y la superior, bajo las faldas de Calar a 1200 m de altura, su recorrido alcanza una inclinación considerable en algunos tramos pasando de los 1.050metros de altitud de la salida a los 1.244 metros a las faldas de Calar. Recorrido impresionante con maravillosas vistas a Sierra Nevada con su monte mas nevado hicieron de una gran mañana, buena en la climatología y disfrute total para los atletas y residentes.

La carrera fue organizada por el voluntariado de Hospital de Lourdes de Granada, Ayuntamiento de Gúéjar Sierra y Diputación de Granada, carrera solidaria para ayudar a los enfermos de esta organización, en la que acto seguido y a la entrega de premios se le fue otorgado el cheque de 420 euros correspondiente a la recaudación de todos los dorsales, tanto de inscritos como dorsales 0. .
Tomás otra vez más disfrutaría de este entorno privilegiado de Sierra Nevada, divisando y respirando el aire puro a sus ritmos ya habituales sin la excesiva competición, ya que para Tomás el gozar de la montaña y tener carácter solidario siempre prevalecerá en estos momentos antes que la competición, 59 minutos el tiempo de llegada de nuestro atleta Almuñequero.

Al finalizar buena organización y sorteo de muchos regalos en la que nuestro atleta Tomás tuvo la suerte de ser agraciado con un regalo, como dice el dicho, si das, recibirás.

0 comentarios