Blogia
Motril@Digital

Una treintena de agentes de viajes rusos conocerán los atractivos turísticos de Almuñécar

Una treintena de agentes de viajes rusos conocerán los atractivos turísticos de Almuñécar

Un total de 35 agentes de viajes rusos visitarán Almuñécar desde este miércoles y hasta el próximo sábado,  para conocer los atractivos turísticos y establecimientos hoteleros del municipio sexitano, según ha informado el coordinador municipal de Turismo, Rafael Caballero. 

            La visita, que se inscribe dentro de las campañas de promoción que realiza la agencia Natalie Tours, a través de su receptivo NT Incoming y el Patronato  Municipal de Turismo de Almuñécar, comenzará con una recepción por parte de la  alcaldesa y presidenta del ente turístico, Trinidad Herrera,  que tendrá lugar en el palacete La Najarra,   y en la cual, además de la bienvenida la primera edil sexitana le hará entrega de diverso material turístico-informativo del municipio.  

            Posteriormente realizarán  una visita monumental por Almuñécar en la que conocerán los principales recursos patrimoniales y culturales así como sus  tradiciones y singularidades. 

            La agenda de este “fam trip” incluye también una visita a  la finca agro-turística  “San Ramón”, en La Herradura,  donde los agentes  degustarán las  frutas tropicales, además de conocer todos los detalles de su cultivo, recolección y comercialización de estas frutas. 

            Durante la estancia en Almuñécar los agentes de viajes invitados recorrerán más de una decena de establecimientos  hoteleros  del municipio con los que trabaja la citada agencia rusa y que serán los que acojan a los turistas rusos. 

Completan su visita a nuestro municipio visitando una decena de hoteles donde se alojarán en meses posteriores turistas rusos. 

            Cabe recordar que desde la feria de turismo de Madrid (Fitur) 2012 el Patronato Municipal de Turismo de Almuñécar, mantiene un acuerdo con la Natalie Tours por el que se compromete a sufragar con el 50 % los traslados desde el aeropuerto de Málaga a los  clientes rusos que se alojan en establecimientos almuñequeros.

0 comentarios