Blogia
Motril@Digital

El bailaor sevillano Juan de Juan actuara este viernes en Almuñécar

El bailaor sevillano Juan de Juan actuara este viernes  en Almuñécar

El Ciclo Flamenco “Ciudad de Almuñécar” presenta este viernes la actuación del  joven bailaor sevillano, Juan de Juan, en el auditorio de la Casa de la Cultura, dentro del programa de actuaciones. 

            Juan de Juan  estudió en el Real Conservatorio de Sevilla y después tuvo como maestros a Ramón Barrul, Manolo Marín, Juana Amaya, Juan Ramírez, Ciro, Manolete y Antonio Canales, a cuya compañía se incorporó con tan sólo 16 años. 

            Ha bailado por toda España y en los más grandes e importantes teatros y festivales del mundo; ha formado parte de un grupo musical y ha recibido reconocimientos por su trayectoria profesional en 2003 el “Potaje Gitano de Utrera” y el “Gazpacho Andaluz de Morón de la Frontera”. En 2004 crea su propia compañía, “Ballet Flamenco Juan de Juan”. 

            El espectáculo, que cuenta con la colaboración de la concejalía de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Almuñécar, tendrá lugar e este  viernes,  a partir de  las 21, 30 horas. Las entradas se pueden adquirir en las oficinas de Turismo y antes del espectáculo.

0 comentarios