Blogia
Motril@Digital

La escritora malagueña María Cabrillana de Rivas presentará en Almuñécar su libro Esquirlas de un Espejismo”

La escritora malagueña María Cabrillana de Rivas presentará en Almuñécar su libro Esquirlas de un Espejismo”

La escritora malagueña, María Cabrillana de Rivas, presenta este viernes  en Almuñécar su segundo libro: “Esquirlas de un Espejismo”. 

            El acto, que cuenta con la colaboración de la concejalía de Cultura y Educación del Consistorio sexitano,  tendrá lugar este viernes, a partir de las 20 horas y cuenta como escenario la sala de Conferencias de la Casa de la Cultura. 

            Cabrillana de Rivas, es profesora de Magisterio y actualmente trabaja con niños con necesidades educativas especiales. Ha realizado  numerosos cursos de diferentes materias que van de lo artístico a lo científico. Cuenta en su currículo con el título superior de inglés de la EOI, el diploma internacional de profesora de español como lengua extranjera y el de instructora de Qi Gong. Pertenece a la Asociación de Personas-libro que lleva a cabo el proyecto Fahrenheit 451. Ha colaborado con diferentes relatos, como “Retrato de un guerrero” y “La cosa”,  así como en distintas publicaciones junto a otros autores de Marbella, localidad donde reside. Entusiasta de los viajes y la narrativa, pensó que antes de escribir sobre lo lejano que debía realizar un viaje interior hacia sus raíces, y así, surgió su primer libro “De cal y sombras”. 

            Ahora nos presenta su segundo libro  “Esquirlas de un Espejismo” en cuyos reflejos se entremezclan lo absurdo con la realidad, lo grotesco con lo cotidiano, la tristeza con el humor, la nostalgia con la esperanza, el desencanto con las ilusiones, el desamparo con el amor, y la ternura con la soledad. Y en todo un ligero destello de ironía.  

Presentación libro: “Esquirlas de un Espejismo”

Autora: María Cabrillana de Rivas 

Fecha: Viernes, día 5, a las 20 horas. 

Lugar: Sala Conferencias de la Casa de la Cultura Almuñécar 

Entrada libre.

0 comentarios