Blogia
Motril@Digital

EL COMITÉ DE EMPRESA DE CLAROS EXIGE QUE MANTENGA EL EMPLEO Y EL PAGO DE SALARIOS

EL COMITÉ DE EMPRESA DE CLAROS EXIGE QUE  MANTENGA EL EMPLEO Y EL PAGO DE SALARIOS

El comité de empresa de Claros, concesionaria de la Ayuda a Domicilio en el municipio de Motril, ha asegurado que "este órgano que representa a las trabajadoras en ningún momento ha manifestado su sorpresa por la participación de Claros en el concurso de adjudicación de la Ayuda  a domicilio de Motril". 

El comité de empresa, presidido por CCOO, quiere dejar claro que el interés de la plantilla es que la empresa adjudicataria, sea la que sea, mantenga el empleo, el pago de los salarios y respete el convenio. 

Asimismo, desmiente  las declaraciones de Dolores Ocaña, representante de la FSP  de UGT Granada, en las que manifiesta la petición de las trabajadoras al Ayuntamiento de Motril para que no adjudique de nuevo el servicio de  ayuda a domicilio a Claros. 

CCOO recuerda que las 68 trabajadoras que conforman la plantilla de esta empresa han protagonizado concentraciones y manifestaciones durante muchos meses y que, finalmente, han percibido los salarios que se les adeudaban. No solo eso sino que además, durante los meses en los que no han recibido salario alguno han continuado prestando los servicios de Ayuda a Domicilio a todas las personas dependientes de Motril. 

0 comentarios