Blogia
Motril@Digital

El Ayuntamiento firma un convenio de colaboración con el IES Alpujarra para la cesión de los espacios públicos

El Ayuntamiento firma un convenio de colaboración con el IES Alpujarra para la cesión de los espacios públicos

La alcaldesa de Órgiva, María Ángeles Blanco, y el director del Instituto, Antonio Rodríguez, han coincidido en las buenas relaciones existentes entre ambos organismos 

El Ayuntamiento de Órgiva ha firmado un convenio de colaboración con el IES Alpujarra de la localidad por el que, entre otros puntos, el centro educativo permitirá que el consistorio use el salón de actos del instituto para celebrar actos y actividades culturales organizadas por la institución municipal. 

La alcaldesa orgiveña, María Ángeles Blanco, ha señalado que “este convenio que realizamos por escrito sirve para plasmar la magnífica relación de colaboración que mantiene el Ayuntamiento con el centro educativo de nuestra localidad y donde se plasman algunas condiciones para el uso de los espacios públicos por parte de nuestros vecinos”. Asimismo ha destacado que “acuerdos de este tipo reflejan la filosofía de la Junta de Andalucía sobre el uso de todas las infraestructuras públicas por parte de todos para sacarle a estos espacios el máximo aprovechamiento posible”. 

Por su parte el director del centro educativo, Antonio Rodríguez, ha coincido con la edil en que “mantenemos una relación intensa y muy fructífera con el Ayuntamiento y que están dando magníficos resultados como es la firma de este convenio o con otros proyecto como por ejemplo el que en breve se vayan a iniciar las obras del nuevo gimnasio en nuestro centro”. 

Entre los puntos recogidos en dicho convenio además el Ayuntamiento se comprometerá a seguir colaborando con el IES Alpujarra en la celebración del Día del Libro.

0 comentarios