Blogia
Motril@Digital

Este viernes arranca en Almuñécar el XVIII Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales Alevín 7

Este viernes arranca en Almuñécar  el  XVIII Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales Alevín  7

El Ayuntamiento de Almuñécar y el Patronato Municipal de Deportes están ultimando  los preparativos en el estadio municipal de deportes “Francisco Bonet” para volver a celebrar,  desde este viernes y hasta el domingo,  el  Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales Alevín 7  que llega ya a su decimoctava edición, según el concejal de Deportes, Luis Aragón. 

            Pintores, limpiadores, jardineros  y técnicos de Mantenimiento  se afanaban en sus respectivos trabajos para tener todo preparado para la celebración de esta importante competición que, por noveno año consecutivo, tiene lugar en el municipio sexitano. 

            Este año, la novedad más destacada, está centrada en la vuelta de esta competición al estadio municipal “Francisco Bonet”, después de dos años celebrándose en Las Tejas de La Herradura, lo que significa que se volverá a disputar el campeonato sobre césped natural, ya que se ha procedido a dota de nuevo verde el terreno de juego de este estadio sexitano. 

            Este año será jugará el 9º Trofeo “Ciudad de Almuñécar” y está previsto que sea retransmitido la fase final  por Canal Sur TV. “Que venga aquí  dos días la televisión  no es casualidad, sino que está  viendo como se está trabajando en Almuñécar durante nueve años.  Además del trato que da  la ciudad  a las selecciones y al campeonato  que es muy especial .Eso se valora por todas la partes, tanto la Federación como Canal Sur Televisión”, según destacó el propio presidente de la Federación Granadina de Fútbol, José Manuel Molina.  

Campeonato Futbol 7  2013  

El campeonato  se divide en dos grupos: A y B.  En el grupo A estarán: Granada, Córdoba, Málaga y Cádiz, y, en el B: Almería, Jaén, Sevilla y Huelva. 

            Granada jugará el primer partido frente a la selección de Córdoba este  viernes, día  12,  a partir de las 17,30 horas.   El segundo día, por la mañana lo hará, a partir de las 11 horas, frente a Cádiz, y, por la tarde, a partir de las 19,30 horas, frente a Málaga. 

            La final se celebrará el domingo, día 14 de abril, a partir de las 11 de la mañana.  Una hora antes, se jugará el partido para el tercer y cuarto puesto.  

XVIII  Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales Alevín – 7 

9º Trofeo “Ciudad de Almuñécar”

Estadio Municipal de Deportes “Francisco Bonet” 

12,14 y 14 Abril 2013  

Jornada 1. Viernes, 12 abril  

Campo 1 Grupo A 

Granada – Córdoba 17,30 horas 

Málaga  - Cádiz  19,30 horas 

Campo 2  Grupo B 

Almería – Jaén   16,30 horas. 

Sevilla – Huelva   18,30 horas 

Jornada 2. Sábado 13 abril 

Campo 1 Grupo A 

Granada  - Cádiz  11,00 horas 

Córdoba – Málaga 13,00 horas 

Córdoba  - Cádiz  17,30 horas 

Granada – Málaga 19,30 horas 

Campo 2 Grupo B 

Huelva – Almería  10,00 horas 

Jaén – Sevilla  12,00 horas 

Jaén – Huelva  16,30 horas 

Almería –Sevilla  18,30 horas. 

Jornada final. Domingo 14 abril 

10,00 horas. Tercer y Cuarto puesto

 

11,00 horas. Final.

0 comentarios