Blogia
Motril@Digital

Sancionan con 6.750 euros por injuriar a la Policía Nacional en internet

Sancionan con 6.750 euros por injuriar a la Policía Nacional en internet

EFE.- La Fiscalía ha solicitado la imposición de una multa de 6.750 euros a un vecino de Motril por un delito contra las instituciones del Estado después de que injuriara a la Policía Nacional a través de un foro de internet en el que se vertieron graves acusaciones contra este cuerpo policial.

Según han informado a Efe fuentes judiciales, los hechos serán juzgados el próximo lunes en el Juzgado de lo Penal número 1 de Motril.

Por su parte, la acusación particular, ejercida por el Sindicato Unificado de la Policía (SUP), le pide un año de cárcel por un delito de calumnias con publicidad y una multa de 6.480 por injurias.

Los hechos ocurrieron en mayo de 2008, cuando el SUP denunció que en un foro de un periódico digital se vertieron graves ofensas e injurias contra la Policía Nacional a través de un comentario hecho sobre una noticia publicada en ese medio y realizado supuestamente desde la IP fija del acusado.

El comentario aludía a una supuesta “mafia” por parte policial en lo relacionado con la inmigración y las operaciones antidroga.

0 comentarios