Blogia
Motril@Digital

La hora de la verdad para el Puerto de Motril Club de Fútbol

La hora de la verdad para el Puerto de Motril Club de Fútbol

En la recta final de las temporadas el equipo sénior lucha por el título mientras que juveniles y cadetes de Primera Provincial tienen en su mano el ascenso a Regional Preferente

Este fin de semana el Puerto de Motril Club de Fútbol se enfrenta a una nueva apasionante jornada futbolísitca que dará comienzo este mismo viernes con el partido del conjunto infantil que dirige desde el banquillo José Antonio Ibar Abarca y que milita en la Segunda Provincial. El encuentro será a las 17.30 horas en Albuñol.

Ya el sábado será el turno de los mayores del club, un equipo sénior que se verá las caras ante el Molvízar a las 17.00 horas y como visitantes. Los de Francis Domínguez se enfrentan a un rival a priori asequible -ocupa el décimo tercer puesto de la tabla- y deberán imponerse si quieren seguir luchando por ser los primeros de la clasificación de una Tercera Provincial en la Zona Costa que está siendo muy interesante en este final de liga.

El domingo, dos citas y dos viajes para los equipos del Puerto. El conjunto de Primera Juvenil que dirige Marco García Ávila jugará a las 11.30 horas en Atarfe. Por su parte, los cadetes de Primera Provincial viajan hasta Maracena para a las 17.00 horas enfrentarse ante este equipo en su campo. Este conjunto quiere dar mucho ánimo a su jugador Zacarías, aquejado de una dolencia que le mantiene hospitalizado, y le desea una pronta recuperación.

En el caso del conjunto juvenil de Segunda Provincial le ha tocado en suerte descansar en la última jornada de liga. También descansa el equipo de fútbol sala que dirige Miguel Amador Santiago. Los patrocinados por la Cervecería Jandara están disputando la Copa Federación tras haber finalizado la liga regular en su categoría.

Finalmente, hay que hablar de otro equipo ligado a este club como es la Peña Rebalaje Puerto. En este caso, la cita de este fin de semana la jugarán en el Municipal Paulino Salgado de Torrenueva ante el Limpiezas Tello, en un envite que dará comienzo a las 18.30 horas de este sábado.

0 comentarios