Blogia
Motril@Digital

Más de medio centenar de agentes de viajes de Castilla La Mancha, Murcia y Andalucía conocen este fin de semana los atractivos turísticos de Almuñécar

Más de medio centenar de agentes de viajes de Castilla La Mancha, Murcia y Andalucía conocen este  fin de semana  los atractivos turísticos  de Almuñécar

Almuñécar  sigue apostando por la promoción directa del destino a través de los agentes de viajes, si hace unos días eran agentes de viajes rusos los que conocían los atractivos turísticos del municipio sexitano para este fin de semana se espera la visita de un grupo de  60 agentes de viajes procedentes  las comunidades de Castilla La Mancha, Murcia y Andalucía, según ha informado el coordinador municipal de Turismo, Rafael Caballero 

            Los agentes, invitados por la agencia mayorista Rhosasol y los  hoteleros sexitanos, junto con el Patronato Municipal de Turismo de Almuñécar, llegarán esta noche al hotel Helios donde se alojaran . 

            El programa de la visita se desarrollará durante la jornada del sábado. Arrancará, a partir de las 9 de la mañana, con una presentación de Rhodasol que tendrá lugar en una sala de del hotel Helios. Posteriormente se desarrollará una visita guiada por Almuñécar partiendo desde la oficina de turismo del palacete La Najarra, donde  está prevista la bienvenida institucional de los agentes turísticos.

             La expedición turística completará la mañana con una  visita al centro agro-turístico “Finca San Ramón” y el hotel Best Alcázar, antes del almuerzo que celebrarán en el complejo Venta Luciano. 

            Por la tarde, las visitas se centrarán en conocer las instalaciones hoteleras de La Najarra, Almuñécar Playa  y Victoria Playa.  Precisamente, será  este último establecimiento  el que ofrecerá la cena a los agentes. 

            Los agentes de turismo, que  volverán a sus destinos  el domingo,  también tendrán tiempo de disfrutar y conocer también el ambiente de la noche almuñequera.

0 comentarios