Blogia
Motril@Digital

EL CONSEJO REGULADOR DE LA CHIRIMOYA PARTICIPÓ CON UN STAND EN LA XIX MARCHA SOLIDARIA

EL CONSEJO REGULADOR DE LA CHIRIMOYA PARTICIPÓ CON UN STAND EN LA XIX MARCHA SOLIDARIA

Se ofrecieron degustaciones de fruta y granizados para los centenares de granadinos congregados.

Nuevamente las calles de Granada se llenaron con centenares de pacíficos manifestantes en la Marcha Solidaria que se viene celebrando para sensibilizar a las personas para que tomen conciencia de las situaciones de desigualdad. Una Marcha convocada por los colectivos 
integrantes en la Plataforma Solidaridad en Marcha, que en su XIX edición ha tenido como finalidad recaudar fondos para una “Campaña de recogida de alimentos de primera necesidad” a favor del Banco de Alimentos de Granada.

Un evento solidario al que ha querido sumarse el Consejo Regulador de la Chirimoya, que ha instalado un stand en el que se han ofrecido distintas degustaciones de chirimoyas, así como granizados de forma gratuita a los integrantes de la Marcha.

“Una campaña promocional la que ha promovido el Consejo, para dar a conocer a los granadinos las excelencias de esta fruta tropical, del que nuestra provincia es la principal productora mundial, y cuyas propiedades nutricionales hacen de la chirimoya un fruto único y excepcional”, ha manifestado Antonio Sánchez, presidente de la denominación de Origen Chirimoya de la Costa Tropical de Granada-Málaga.

0 comentarios