Blogia
Motril@Digital

El grupo de Teatro La Sabika presenta en Almuñécar la obra “Tocados”

El grupo de Teatro La Sabika  presenta en Almuñécar la obra “Tocados”

El grupo granadino “La Sabika”, presenta su segundo trabajo teatral, “Tocados”, una adaptación de la comedia del escritor francés Laurent Binet  “que reúne humor y mensaje sobre las personas”. 

             Los actores, Sara Ferrón, Noelia Soto, Ana Lorente, Rita Ariza, Ana Rodríguez, Jesús Huertas y Arturo Guerrero, pondrán en escena la obra “Tocados”, este sábado, día 4, a las 20:30 horas en la Casa de la Cultura sexitana. 

            Seis pacientes coinciden en la sala de espera de un prestigioso psiquiatra. Cada uno de ellos está afectado por un TOC, Trastorno Obsesivo Compulsivo, diferente. La tardanza del doctor hará que ellos mismos tomen la iniciativa para intentar solucionar sus problemas. Una comedia que puede hacernos reflexionar en tono de humor, nunca de burla, y desde el respeto, sobre la angustia que viven las personas aquejadas por este tipo de trastornos y sobre la importancia de pensar en los demás. 

            Las entradas para la  representación, que cuenta con la colaboración de la concejalía de Cultura y Educación del Ayuntamiento sexitano, con un precio de 6 euros anticipada y 7 euros en taquilla, se pueden adquirir en los puntos de Información Turística de Almuñécar y La herradura y en taquilla una hora antes del evento.

0 comentarios