Blogia
Motril@Digital

IU muestra su perplejidad ante la negativa de CA a reconocer la trayectoria de Pepe Gámez

IU muestra su perplejidad ante la negativa de CA a reconocer la trayectoria de Pepe Gámez

En el último pleno se aprobó, a propuesta del grupo municipal del PSOE, rendir un merecido homenaje a un artista herradureño que ha fallecido recientemente. Se trata de un homenaje póstumo a una meritoria labor de toda una vida dedicada a su pueblo. La propuesta planteaba el dar su nombre a una sala del centro cívico de la Herradura 

Para Fermín Tejero, cuando todos los corporativos esperábamos la unanimidad en este punto, el grupo de Benavides sorprendió a propios y extraños con una abstención que no explicaron y que seguramente será difícil de justificar, máxime cuando esta corporación ya había nombrado a Pepe Gámez  hijo predilecto del pueblo. 

La abstención de CA, asegura el portavoz de IU, no impedirá que la familia de Pepe Gámez en particular, y todos los herradureños, en general, sientan como colectivo el reconocimiento de la corporación municipal. 

Para el portavoz izquierdista, el acuerdo de dar su nombre a una sala del Centro Cívico, aprobado por catorce concejales, contribuirá, sin duda alguna, a que el nombre de Pepe perdure en la memoria del pueblo, perdiéndose en el vacío el nombre de esos concejales que le negaron un homenaje tan sencillo como merecido.

0 comentarios