Blogia
Motril@Digital

Almuñécar acoge este fin de semana un encuentro autonómico de clubes oficiales de Harley – Davidson

Almuñécar acoge este fin de semana un encuentro autonómico de clubes oficiales de Harley – Davidson
Más de un centenar de moteros realizan este fin de semana  un encuentro de promoción de moto-turismo  y una ruta urbana  en Almuñécar  organizada por la Asociación Granada Chapter y  para lo cual han solicitado la colaboración del Consistorio sexitano. 

Los moteros, que se concentrarán este sábado en el hotel Bahía Tropical, para lo cual contaran con una zona de aparcamiento frente al citado establecimiento. Por la  tarde, desde las 19 horas, realizaran una ruta urbana con salida desde el hotel, junto a la playa El Pozuelo, hacia el paseo Velilla. Después  la comitiva, que contará con la ayuda de Protección Civil y Policía Local,  pondrá rumbo a la avenida Juan Carlos I, para alcanzar posteriormente la  plaza Madrid y el paseo de Altillo y  Prieto Moreno, hasta llegar al paseo   San Cristóbal. Los moteros subirán por calle Guadix hasta  la Carrera de la Concepción y volver  de  nuevo al hotel por la avenida Juan Carlos I  y paseo de Velilla. 

Motoclub Tiburones 

Por otro lado, la concentración moto-turística local  que organiza el “Motoclub Tiburones” de Almuñécar,  ya tiene fecha de celebración será desde el 31 de mayo  al 2 de junio.  El escenario de esta concentración será, un año más, el parque El Pozuelo, según ha  solicitado  el presidente del colectivo, Miguel Rodríguez Cervilla, ante el consistorio sexitano para tal fin.

0 comentarios