Blogia
Motril@Digital

Almuñécar cierra un acuerdo con Halcón Viajes para que los mayores de 55 años pensionistas puedan viajar a un precio asequible

Almuñécar cierra un acuerdo con Halcón Viajes para que los mayores de 55 años pensionistas puedan viajar a un precio asequible

El Ayuntamiento de Almuñécar ha cerrado un acuerdo con Halcón Viajes para realizar un programa de vacaciones a precio asequible para mayores de 55 años pensionistas. 

            Así lo ha anunciado la concejal de Bienestar Social, María del Carmen Reinoso, junto a la  responsable de esta agencia, Gille Palacios. 

            Según advirtió Reinoso, “éste es el primer acuerdo de estas características”, aunque manifestó que esperan llegar a más. En su opinión, se trata de facilitar que “todo el mundo se pueda ir de vacaciones”. 

            En concreto, este primer acuerdo está enfocado hacia las Rías Bajas, en Galicia. Así, los pensionistas interesados podrán pasarse, a partir del martes día 7 de mayo, por la oficina de Halcón Viajes, presentando un justificante de su condición de  pensionista y su DNI. 

            El número de plazas está limitado a 50, por lo que la confirmación y el número de asiento se realizará por orden de inscripción. 

            La duración del viaje es del 19 al 25 de mayo, tiene un precio de 100 euros por persona y durante siete días recorrerá diferentes poblaciones de Galicia como Vigo, La Toja, Pontevedra, Combarro, Cambados, Valle del Salnés, A Coruña y Santiago de Compostela.

0 comentarios