Blogia
Motril@Digital

El PP pide al Ayuntamiento que arregle la rotonda de entrada a Salobreña

El PP pide al Ayuntamiento que arregle la rotonda de entrada a Salobreña

El Partido Popular de Salobreña pide al Ayuntamiento que arregle la rotonda de entrada al pueblo desde la N-340 dirección Málaga ya que “es lo primero que ven los visitantes cuando entran”, como comentó Andrés Vidoy, miembro del comité ejecutivo del PP de la Villa. 

La primera impresión es la que cuenta, apuntó Vidoy a la vez que aseguró que la inversión necesaria para adecentar la glorieta no tiene porqué ser muy elevada ya que se trata de colocar césped y flores y los propios trabajadores municipales podrían realizar las mejoras. 

En la actualidad, el interior de la rotonda está lleno de tierra seca y, en el poste de luz situado dentro, hay carteles rotos quedando, además, las arquetas al descubierto. En otras localidades, apuntó el popular, en las entradas hay monolitos de bienvenida y arreglos florales que mejoran la imagen principal del municipio y que, asimismo, dan una mejor visión de éste. 

“Consideramos que es un trabajo que puede realizar el propio Ayuntamiento, con trabajadores municipales”. Un monolito, césped, plantas o algunas flores compondrían adornos idóneos para esta zona tan importantes de Salobreña.

De cara al verano, con la llegada masiva de turistas, mejorar la imagen del pueblo debe ser una de las prioridades del equipo de gobierno socialista y ésta es una buena manera de hacerlo sin un coste económico demasiado elevado.

0 comentarios