Blogia
Motril@Digital

EL COLEGIO SEGALVINA INAUGURA UN CICLO DE CHARLAS SOBRE EL CICLO INTEGRAL DEL AGUA

EL COLEGIO SEGALVINA INAUGURA UN CICLO DE CHARLAS SOBRE EL CICLO INTEGRAL DEL AGUA

 El Colegio Segalvina de Salobreña ha sido elegido para  inaugurar  esta mañana una serie de charlas sobre el Ciclo Integral del Agua que se llevarán a cabo en todos los centros educativos de la comarca a cargo de la empresa Aguas y Servicios.

La Mancomunidad de Municipios de la Costa Tropical ha puesto en marcha hoy una serie de charlas que se ofrecerán a alumnos de Primaria en todos los centros escolares de la comarca para explicar el funcionamiento del Ciclo Integral del Agua y concienciarlos sobre el uso racional del líquido elemento. La cita inaugural ha tenido lugar esta mañana en Salobreña, concretamente en el Colegio Segalvina y con alumnos de Tercero.

El presidente de la Mancomunidad de Municipios de la Costa Tropical, José García Fuentes, el Alcalde de Salobreña, Gonzalo Fernández Pulido y el gerente de Aguas y Servicios, Manuel Ruiz, han sido los encargados de presentar esta charla, que ha sido impartida a los escolares por una técnico de la empresa concesionaria del servicio de aguas. 

El alcalde de la Villa ha destacado la importancia de que los más jóvenes se conciencien sobre el uso que se le debe dar al agua, mientras que el presidente de la Mancomunidad por su parte,   ha incidido en la divulgación entre los  más pequeños de todo el proceso por el que pasa el agua desde su captación hasta su vertido.

0 comentarios