Blogia
Motril@Digital

Almuñécar intensifica la promoción en el mercado turístico ruso

Almuñécar intensifica la promoción en el mercado turístico ruso

Almuñécar sigue apostando  por el turismo ruso  y por ello intensifica la promoción a través de la visita de agentes de viajes del país moscovita. 

            Los profesionales del sector, que visitarán durante  tres días el municipio sexitano, llegan de la mano de touroperador “Natalie Tours” y  los hoteleros de Almuñécar, junto con el Patronato Municipal de Turismo. 

            Los agentes han sido recibidos esta mañana por la concejala de Relaciones Institucionales del Consistorio sexitano, María del Mar Medina, y el vicepresidente de los hoteleros, Jesús Mejías, así como el responsable de zona de la citada agencia mayorista.    

            Todos ellos agradecieron la visita, al tiempo que les informaron de las características de interés turístico más destacadas, tanto por su geografía,  como sus atractivos históricos, culturales y gastronómicos, entre otros. 

            Por su parte, el coordinador municipal de Turismo,  Rafael Caballero destacó la importancia de  la promoción. “Es el segundo “fam trip” que acogemos este año  organizado por touroperador  mayorista, Natalie Tours,  y se enmarca dentro del la campaña y estrategia marcada para la captación de turismo ruso”, señaló. 

            La delegación la componen  una veintena de agentes de las ciudades más importantes de Rusia. Durante la estancia en  Almuñécar,  además de conocer los establecimientos hoteleros del municipio, realizarán una visita por los principales monumentos y lugares de interés turístico.

0 comentarios