Blogia
Motril@Digital

EL AYUNTAMIENTO DE SALOBREÑA ACERCA LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS A DIFERENTES COLECTIVOS DEL MUNICIPIO

EL AYUNTAMIENTO DE SALOBREÑA ACERCA LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS A DIFERENTES COLECTIVOS DEL MUNICIPIO

El departamento de formación del Ayuntamiento de Salobreña, junto  con  las concejalías de La Caleta y Lobres, vienen desarrollando numerosos cursos de formación dirigidos a los distintos colectivos del Municipio, en  especial a  mujeres, desempleados y mayores de la Villa.

Ofimática, Nuevas tecnologías, alfabetización informática, son algunos de los contenidos que se han impartido durante este curso escolar que hoy se  ha clausurado en la Casa de la Cultura de La Caleta, mientras que el martes se hará en Salobreña.

El acto de entrega de diplomas del anejo ha estado presidido por la concejal delegada, Irene Justo, quién  ha indicado como una de las prioridades de su área el acercamiento a todos los vecinos de las nuevas tecnologías, animando a su uso,  dada la importancia y el impacto que las mismas tienen en la sociedad actual. 

En total en La Caleta han participado unos 20 alumnos, divididos en 3 grupos, separados por edades,  mientras que en Salobreña la cifra ha alcanzado los 90 cuyos diplomas serán entregados el próximo día 21 a las seis de la tarde en la Casa de la Cultura.

0 comentarios