Blogia
Motril@Digital

La baremación de la Bolsa de Empleo, publicada en el Ayuntamiento y en la página web

La concejal de Empleo, María del Mar Medina, ha informado de que ya ha sido publicada la baremación de la Bolsa de Empleo, ordenada según las necesidades sociales. 

            Medina ha señalado que este listado se puede consultar tanto en el Ayuntamiento como en la página web del Consistorio, simplemente introduciendo el DNI. 

            La responsable de Empleo ha informado de que ha quedado abierto el  periodo de reclamaciones, que finalizará el próximo viernes día 24, y que se podrá hacer a través de una solicitud presentada en el registro del propio Ayuntamiento. 

            “Esperemos poder ayudar al mayor número de familias posible”, aseguró Medina, quien añadió que “el Ayuntamiento está haciendo todo lo que está en sus manos por conseguirlo”. Así, ha señalado que el Consistorio se acogerá a todos los planes e iniciativas de empleo que vayan surgiendo. 

            Cabe recordar que se presentaron 1.066 solicitudes, algunas de las cuales han sido excluidas por no cumplir alguno de los requisitos establecidos en las bases de la bolsa de empleo o por la falta de documentos exigidos. 

            La mesa de seguimiento se ha reunido durante todo este tiempo para velar por el buen funcionamiento de esta selección. Una vez que pase el plazo de alegaciones, se encargará de estudiar cada una de las solicitudes. De ahí saldrá una lista definitiva. 

            A partir de ese momento, ha apuntado Medina, se llamará a los solicitantes por riguroso orden de la lista para trabajos que realice el Ayuntamiento, dirigidos a personal  no cualificado, que pasarán por un periodo de prueba. 

            La publicación de este listado se incluye dentro de los compromisos de transparencia adquiridos por el Equipo de Gobierno y trata de facilitar las gestiones a través de la página web del Ayuntamiento.

0 comentarios