Blogia
Motril@Digital

SALOBREÑA ORGANIZA UN TORNEO DE FÚTBOL ENTRE LOS CUERPOS FUERZAS DE SEGURIDAD DE LA COSTA

SALOBREÑA ORGANIZA UN TORNEO DE FÚTBOL ENTRE LOS CUERPOS FUERZAS DE SEGURIDAD DE LA COSTA

En su cuarta edición, el Torneo de fútbol de los cuerpos y fuerzas de seguridad de la Costa se celebrará en Salobreña el próximo miércoles 22 de mayo.

En total participarán unos 100 agentes de la Guardia Civil de Almuñecar, Guardia Civil de Salobreña, agrupación de tráfico de Motril, Cuerpo Nacional de Policía también de Motril,  además de las Policías locales de Almueñecar y Salobreña. 

El acto organizado por la concejalía de seguridad ciudadana y deportes se desarrollará desde las  10 de la mañana hasta las dos de tarde, y ha sido posible gracias a la colaboración de varias empresas de la zona.

Una iniciativa que se pone en marcha por primera vez en la Villa debido a la buena aceptación de años anteriores y que en palabras de la concejal responsable de seguridad ciudadana, Mª Carmen Callejón, sirve para reforzar las relaciones de colaboración entre los distintos cuerpos a través de esta jornada de convivencia y deporte. 

Al acto están invitados todas la autoridades  de los Municipios participantes así como los jefes policiales que serán los encargados de entregar los premios, a lo que seguirá una comida al aire libre.

0 comentarios