Blogia
Motril@Digital

LA I COPA DE ANDALUCIA DE FÚTBOL VILLA DE SALOBREÑA

LA I COPA DE ANDALUCIA DE FÚTBOL VILLA DE SALOBREÑA

El pasado domingo 19 de mayo  tuvo  lugar en la Villa de Salobreña la I copa de Andalucía " Villa de Salobreña" en la que participaron 12 clubs de toda la provincia de Granada y  limítrofes, con un total de 24 equipos en categorías benjamín y prebenjamín.

Lo más destacable de la jornada fue sin duda la excelente participación con más de 350 jugadores y unas gradas repletas de aficionados con una asistencia de unos 1.000 espectadores que disfrutaron de una mañana intensa de fútbol y de saber hacer de los pequeños futbolistas, para lo que se organizó una copa repleta de premios para ellos.

Además de jugar al  fútbol,  los niños pudieron divertirse cuando no tenían partido en una zona de juegos variados  en los 4 hinchables cada uno de una temática diferente. 


En el plano estrictamente deportivo, los clubes participantes fueron, C.D.ATL.SALOBREÑA, GRANADA C.F. , SANTA FE, HUETOR TAJAR, MARACENA, MUTRAYIL, CIUDAD DE GRANADA, VÉLEZ F.C. ( MÁLAGA ) , ALMUÑECAR 77, ILLORA Y  U.D.MOTRIL. 

Estos clubs de fútbol presentaron un equipo en categoría benjamín y otro en categoría prebenjamin, siendo el cuadro finalista en categoría benjamín como subcampeón C.D.Atl.Salobreña "A" y campeón U.D.Maracena, y en categoría prebenjamin subcampeón Ciudad de Granada y campeón U.D.Maracena. 

Ya a mediodía se realizó la entrega de premios y trofeos, donde todos los jugadores tuvieron su merecido reconocimiento la igual que  cada club participante en la Copa. Los finalistas  además  recibieron una copa  y una camiseta recuerdo de la I copa de Andalucía "Villa de Salobreña".

0 comentarios